Nueva versión de entrada de gama para la Toyota Hilux

Utiliza el motor 2.4 de 150 CV combinado con la caja manual y la tracción simple. Cotiza a 477.600 pesos.
Toyota Argentina ya cuenta con la nueva versión STD o Standard de la Hilux, la pick up salida de la planta bonaerense de Zárate, que con esta incorporación es ofrecida a través de trece versiones.
Con el trabajo como destino principal, la clave de la flamante versión es la reducción del equipamiento. Entre los ítems destacados posee aire acondicionado, dirección hidráulica, apertura interna de tanque de combustible, desempañador de luneta trasera y tapizado de tela de trabajo.
Respecto de la versión DX, la que era la más accesible de la familia, carece de cierre centralizado de puertas a distancia y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, entre otros.
En cuanto a la seguridad, esta versión es la única que no cuenta con controles de estabilidad y tracción. En contrapartida, tiene ABS con distribuidor electrónico, tres airbags (dos frontales y uno para las rodillas de conductor), Isofix, luz antiniebla trasera, luces diurnas delanteras y apoyacabezas y cinturones inerciales en todas las plazas.
La nueva versión recurre a la propuesta mecánica más accesible de la gama, es decir el motor diésel 2.4 con inyección directa common rail, turbo, 150 CV a 3400 rpm y 400 Nm cuando gira entre 1600 y 2000 rpm. Trabaja en sociedad con la caja manual de seis cambios y la tracción trasera.
En cuanto a la estética, la Hilux STD luce similar a la variante DX, incluyendo paragolpes delantero del mismo color de la carrocería, llantas de acero de 17 pulgadas y espejos y manijas de puertas de color negro.
La Toyota Hilux STD es ofrecida con un precio de 477.600 pesos, mientras que la DX cotiza a 509.300, es decir que posee a su favor una diferencia de 31.700 pesos. Mantiene la garantía transferible de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico