Nueva versión de Quora, la red social de preguntas y respuestas

Para ampliar sus servicios a todo el público hispanohablante, abrieron una versión en español de la multitudinaria plataforma de intercambio de contenidos de calidad Quora, hasta ahora sólo en inglés y fundada hace seis años por el que fuera primer director de tecnología de Facebook, Adam D'Angelo.

Con 100 millones de visitas únicas al mes de las cuales la mitad es aproximadamente de fuera de Estados Unidos, la nueva versión de esta plataforma que por el momento carecerá de publicidad está disponible para cualquier usuario que quiera compartir y ampliar el conocimiento en el mundo con sus aportes en español.

Así lo aseguró a Efe Adam D'Angelo, en España para asistir a la presentación de la nueva versión de este servicio para compartir contenidos de calidad.

Explicó que el servicio incluye complejos algoritmos en los que se innova "permanentemente", que permiten a la plataforma aprender del usuario y sugerirle los contenidos de calidad que más pueden interesarle.

"El español en un idioma muy importante. Hay más nativos de este idioma que de inglés. Sabíamos que abrir Quora en español ayudaría a aumentar esa comunidad y el contenido de valor del que todos se pueden beneficiar", resaltó.

De esta plataforma forman ya parte figuras tan relevantes como la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, la escritora Gloria Steinem o Sheryl Sandberg, directiva de Facebook.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico