Nuevas versiones para los VW Crossfox, Gol y Up!

Las Track de Gol y Up! recurren a la estética offroad, mientras que la Urban White del aventurero posee color blanco exclusivo y otros detalles.

Volkswagen preparó varios modelos para ser exhibidos en el Salón del Automóvil de San Pablo, del 10 al 20 de noviembre. Algunas de las novedades son los Gol Track, Up! Track y Crossfox Urban White, según informó el sitio megautos.com.
El primero le dio la bienvenida una vez más a la versión que ya había estado presente en la gama anterior, aunque esta vez está acompañada por el sector delantero de la renovada Saveiro, lo que le permite diferenciarse de las otras opciones.
El look offroad o aventurero del hatchback de cinco puertas, que fue desarrollado a partir de la variante Comfortline, está logrado gracias a la presencia de ópticas oscurecidas, espejos y plásticos negros en guardabarros y zócalos (también con detalles en símil metal), paragolpes trasero con zona central negra, luces traseras oscurecidas y llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores.
Por su parte, la lista de equipamiento está compuesta por aire acondicionado, dirección hidráulica, levantavidrios delanteros eléctricos y equipo de audio con Volkswagen App-Connect compatible con teléfonos inteligentes. El motor es el naftero tricilíndrico 1.0 con 75 y 82 CV con nafta y etanol respectivamente, junto con la caja manual de cinco velocidades.
En el Up!, la versión Track fue desarrollada a partir de la variante Move y cuenta con detalles como paragolpes específicos, llantas de aleación de 14 pulgadas, plásticos negros en guardabarros y zócalos y ópticas oscurecidas. Está disponible con las carrocerías de tres y cinco puertas.
Por último, el Crossfox Urban White se caracteriza por su carrocería con pintura de color Blanco Puro, exclusiva en la familia del Fox. Además, posee detalles de ese tono en el paragolpes delantero, al mismo tiempo que el techo puede ser pintado de color negro, también presente en los espejos, así como los zócalos tienen detalles de símil metal.
El motor es el naftero 1.6/16v MSI Total Flex con 110 CV de potencia con nafta y 120 CV con etanol. Se une con la caja manual con seis velocidades o la automatizada I-Motion, y con la tracción delantera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico