Nuevo amague con los "Panamá Papers"

Lo había anticipado algunas horas antes y ayer en su paso por Comodoro, Mario Das Neves reiteró que hay funcionarios chubutenses en el escandaloso caso de los "Panamá Papers" y sus implicancias en casos de lavado de dinero y empresas off shore que costaron renuncias y pedidos de explicaciones de líderes mundiales y que involucran incluso al presidente Mauricio Macri, a su operador judicial, Daniel Angelici, y al intendente de Lanús y ex ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Néstor Grindetti.
Mientras el gobernador había dicho el miércoles que habrá novedades muy pronto y que él había accedido a la información a través de un periodista (el martes estuvo como invitado en el programa "Plan M" que conduce Maximiliano Montenegro), ayer volvió a hablar de funcionarios chubutenses implicados, aunque se abstuvo de hacer nombres o especificar cargos.
Ante la insistencia periodística por conocer si se trata de personas en funciones actualmente, Das Neves reiteró que se trata de "funcionarios", indicando que "yo no me hago cargo de las macanas de cada uno. Si roban, se hacen cargo".
Más adelante dijo que "hay funcionarios chubutenses involucrados, y cuando se sepa quiénes son, va a hacer un ruido tan grande como cuando se mueve el Chenque", para agregar que la justicia actúa en el caso y que cualquiera "se puede meter en los Panamá Papers", en referencia a los listados disponibles en internet.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico