Nuevo baño y sala para el Hogar Pablo VI

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Arcioni inauguró este viernes las nuevas obras realizadas en el Hogar "Pablo VI" de Comodoro. Las obras que estaban paralizadas desde la anterior gestión de gobierno están destinadas a mejorar la calidad de vida de los abuelos que residen allí.

Como parte de su agenda en Comodoro el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Mariano Arcioni efectuó una recorrida por las instalaciones del Hogar Pablo VI en compañía de la delegada en Comodoro del Ministerio de la Familia, Alicia Dubreuil y la directora del Hogar, María José Calvaris.

En el marco de su visita, Arcioni recibió un presente de uno de los abuelos consistente en una maqueta de madera construida con sus propias manos representando al Hogar Pablo VI. El vicegobernador no ahorró elogios para la tarea no sólo de la delegada, sino también de la directora del Hogar y su personal.

"A través de la gestión y la colaboración tratamos de llevar respuestas a los abuelos en materia de calidad de vida", dijo además Arcioni.

Por su parte, Dubreuil, manifestó su "satisfacción" por haber inaugurado una sala con ocho camas y un baño amplio para el sector femenino. Además agregó que "venimos trabajando con el presupuesto para efectuar las refacciones de los baños y el lavadero".

La funcionaria además destacó el "compromiso y acompañamiento" de la directora y del personal de la institución y dijo que "se presentan demandas, algunas podemos solucionar en el momento y otras se demoran un poco más, pero siempre tratamos de dar una solución porque para nosotros la calidad de vida de los abuelos es sumamente importante".

"Nos encontramos con una institución abandonada por el Estado Provincial y no solamente fue ésta, sino otras que dependen del Ministerio de Familia" afirmó la delegada, agregando que "en estos seis meses hemos avanzado muchísimo y lo seguiremos haciendo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico