Nuevo bombardeo de Francia contra objetivos del ISIS

Por segundo día consecutivo, el ejército francés realizó ataques aéreos sobre Al Raqa, Siria, donde el ISIS concentra su poder. Los blancos fueron un puesto de mando de la organización terrorista y un campo de entrenamiento.

El primer ministro francés, Manuel Valls precisó en una entrevista a la emisora de radio France Inter que "vamos a seguir combatiendo", y añadió que las iniciativas diplomáticas del presidente francés, François Hollande, se van a traducir en dos viajes la semana próxima a Washington y Moscú.

Hollande recibirá este martes al secretario norteamericano de Estado, John Kerry, después de haber anunciado ayer su voluntad de incorporar a Rusia en la coalición internacional que hasta ahora lidera Washington contra el EI en Siria e Irak, según informó la agencia EFE.

El jefe del Estado francés, que también pidió una reunión "en el plazo más breve posible" del Consejo de Seguridad de la ONU para aprobar una resolución contra esa organización terrorista, indicó que iba a reunirse en los próximos días con los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Rusia, Vladímir Putin.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico