Nuevo Chevrolet Tracker: presentación en San Pablo y lanzamiento en 2017

Las principales novedades pasan por cambios en el exterior, interior, equipamiento de confort y seguridad y motorización.

General Motors divulgó fotografías de la renovación del SUV light Chevrolet Tracker, que será presentado en el próximo Salón de San Pablo y donde estará a partir del 8 de noviembre cuando abra las puertas la muestra para la prensa.
Las principales novedades pasan por cambios en el exterior, interior, equipamiento de confort y seguridad y motorización. En su estética el nuevo Chevrolet Tracker exhibe cambios en su frente siguiendo los nuevos códigos estilísticos de la marca donde observamos un nuevo frontal con una parrilla superior bien delgada y otra más abajo hexagonal de mayor tamaño. Las nuevas ópticas fueron rediseñadas con proyectores elípticos y luces de Leds, completando el nuevo paragolpes más envolvente que contienen las luces rompenieblas, mientras que en la parte trasera mantiene el mismo formato de luces aunque con una nueva distribución interna, recibiendo como novedad un nuevo paragolpes.
En el interior la nueva Tracker recibirá modificaciones en materiales y terminaciones en los paneles de puerta, plancha de tablero y butacas, además recibirá un nuevo instrumental. En lo que respecta a equipamiento tecnológico dispondrá en la parte central de la plancha de tablero del sistema multimedia MyLink de segunda generación compatible con Apple Car Play y Android Auto.
En términos de seguridad podría disponer del exclusivo sistema de Chevrolet OnStar, alerta de colisión y aviso de cambio de carril. Con respecto a su mecánica contaría con el mismo impulsor que equipa al nuevo Cruze; un 1.4 turbo de 16 válvulas con 150 CV que trabajará asociado a una caja automática/secuencial de seis marchas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico