Nuevo cuarto intermedio por el conflicto con Mehsa

Desde el Sindicato de Camioneros confían en conseguir el sostenimiento de un centenar de puestos de trabajo que hoy peligran. El lunes habrá una nueva mesa de diálogo en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Este jueves finalmente tuvo lugar una nueva audiencia conciliatoria en el Ministerio de Trabajo de la Nación entre Camioneros y la operadora YPF. Hoy, la empresa, se comprometió a interceder ante la transportista Mehsa para lograr retrotraer el centenar de despidos y regularizar el pago de haberes. Cabe señalar, que son casi 260 los camioneros alcanzados en este conflicto.

Al respecto, el secretario general del gremio al finalizar la audiencia, indicó: "somos optimistas que el próximo lunes podamos dar por finalizado el problema de una buena vez por todas", aseguró Jorge Taboada apenas finalizada la audiencia.

TRANSPORTE MELIAN

En cuanto, al conflicto con Melián en a audiencia de hoy con la empresa se acordó "el pago el pago de los salarios adeudados dentro de un plazo de 24 horas. Si la empresa cumple con lo pactado habremos garantizado la tranquilidad para más de 120 camioneros", valoró el dirigente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico