Nuevo intendente de Las Heras recibió documentación contable del saliente

La sala de situaciones del edificio central de la Municipalidad de Las Heras fue elegida el miércoles como escenario para la entrega de toda la documentación contable administrativa de esa comuna por parte del intendente que finalizaba su mandato, Teodoro Camino, a su sucesor en el cargo, José Carambia, quien asumió funciones en la víspera.

Caleta Olivia (agencia)

Ante la presencia de la escribana Alejandra Parra, el ahora ex jefe comunal presentó un informe donde manifiesta que deja un municipio sin deudas, con pago de sueldos y aguinaldos a todos sus empleados y un ahorro de fondos por algo más de 17 millones de pesos.
Concluido el acto, Camino dialogó con los medios y destacó que "al nuevo intendente le queda un municipio saneado y le dejamos una situación muy diferente a la que recibimos en 2007. El y sus colaboradores serán los encargados de conservarla y mejorarla en un próximo período".

SATISFACCION
"Esa es una de las metas que nos habíamos propuesto y nos vamos con la satisfacción de haber cumplido con gran parte de lo que prometimos hacer. Hay 15 obras en curso, proyectos a terminar y otros empezados que tendrán continuidad por parte de la nueva gestión", añadió.
Al mismo tiempo, sostuvo que "nuestra gestión de gobierno se distinguió por luchar por una mejor calidad institucional y democrática y por un profundo compromiso de garantizar los derechos de todos".
Reparó además que "no es fácil conducir un municipio como el de Las Heras, pero tengo la tranquilidad de saber que dejamos todo por este proyecto político que apostó a la equidad social, teniendo como ejes centrales la salud, la cultura, la educación y el deporte".
También expresó que se sentía "orgulloso de esta gestión porque hicimos hincapié en aspectos que llevaron a Las Heras a ser una ciudad más cultural, más inclusiva y más saludable. Creemos que hicimos estratégicamente una ciudad justa, equilibrada, habitable y en constante crecimiento".
Finalmente, a modo de despedida, agradeció a los hombres y mujeres que conformaron su equipo de trabajo. En ese sentido, comentó que "después de 8 años de un enorme proceso de transformación que iniciamos allá por el año 2007 con mucho trabajo, esfuerzo, voluntad. Estamos acá y podemos decir que dejamos todo para beneficio de nuestra ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico