Nuevo semáforo en Kennedy y El Patagónico

Con este nuevo semáforo habilitado ya suman 10 las intersecciones que ahora cuentan con semáforos. Inspectores de tránsito se encuentran en el lugar para garantizar la seguridad de los automovilistas ante el nuevo cruce.

Este miércoles quedó inaugurado el cruce semafórico de la avenida Kennedy y calle El Patagónico; por lo que se llama a los automovilistas a circular con precaución en la zona.

Asimismo, se indicó que los reductores colocados en esta intersección no serán retirados del lugar; pero sí se realizarán modificaciones en cuanto a las paradas del transporte público de pasajeros. Las mismas, serán ubicadas después de los semáforos, a unos 30 metros de la posición actual.

En este contexto, desde el área de Control Operativo se recordó que antes de fin de año Comodoro Rivadavia contará con 100 nuevos semáforos en funcionamiento, distribuidos en 24 cruces, como una medida tendiente a disminuir el número de accidentes viales.

Hasta el momento, son 10 los cruces semafóricos inaugurados; en su mayoría habilitados en la intercepción de avenidas y colectoras de la zona sur, con gran afluencia de tránsito. No obstante, este plan también beneficiará a los barrios del norte de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico