Nuevos efectivos en la División Fuerzas Especiales

En el Salón de Usos Múltiples de la Comisaría Cuarta de esta ciudad se desarrolló el fin de semana el acto de egreso de cuatro flamantes efectivos que se incorporan a la División Fuerzas Especiales de la Policía de Santa Cruz.

Caleta Olivia (agencia)
La ceremonia fue presidida por el jefe del área de Fuerzas Especiales, comisario Jesús María Moroso, quien puso en valor la tarea y empeño que tuvieron los efectivos durante los tres meses que se extendió el curso.
Moroso les entregó los correspondientes diplomas, boinas y presentes a los flamantes operadores Jessica Pérez, Sergio Ocampo, Jairo Salazar y Walter Peralta.
Cabe mencionar que la capacitación se realizó en esta ciudad con el objetivo de generar mayor ingreso de personas a esa fuerza y si bien en principio se inscribieron gran cantidad de hombres y mujeres, solo cuatro lo concluyeron.
También destacó la colaboración de las diferentes dependencias policiales de la ciudad del Gorosito, como así también de las familias de los egresados.
Paralelamente dirigió palabras a los capacitadores quienes "realizaron una excelente tarea. El entrenamiento debe ser duro y riguroso para que estén preparados óptimamente ante una intervención real".
Finalmente, les deseó el mayor de los éxitos a los egresados y destacó la participación de aquellos que arribaron desde Catamarca, ya que ahora podrán compartir sus conocimientos en esa provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico