Nuevos talleres de fotografía en el Museo del Petróleo

El fotógrafo David Muñoz brindará dos talleres en el Museo Nacional del Petróleo. El primero de ellos será de nivel básico y comenzará mañana, por lo que será una excelente oportunidad para todos aquellos que quieran aprender a utilizar una cámara fotográfica o conocer el uso del diafragma, tipos de cámaras, temperatura del color, luz y composición, entre otros. La capacitación se realizará todos los martes y jueves de 19 a 21.

Mientras, el taller avanzado de foto reportaje enseñará a utilizar la fotografía como un medio para narrar y contar historias con creatividad, o dar un discurso visual por lo que será necesario saber utilizar la cámara. Las clases de esta propuesta comenzarán el miércoles y se llevarán a cabo todos los miércoles de 19 a 21.
Ambos talleres tienen dos meses de duración y serán destinados a jóvenes y adultos donde el profesor propondrá salidas fotográficas por el barrio Mosconi.
Las inscripciones se encuentran abiertas en el Museo Nacional del Petróleo de martes a viernes de 9 a 17 y sábados de 15 a 18. También es posible pre-inscribirse y obtener mayor información vía email escribiendo a extensión.munap@gmail.com, comunicándose al teléfono 4559558, y/o por Facebook: Museo Nacional del Petróleo.
Hay que destacar que el capacitador ha organizado capacitaciones, talleres y workshop en distintas temáticas para fotógrafos de esta ciudad y la región y que desde 2007 se dedica a la docencia en fotografía y a través de Imago Photo -firma creada en 2009.
Además, sus fotografías de la catástrofe que sufrió Comodoro Rivadavia se viralizaron por las redes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico