Numerosos artistas locales y nacionales engalanarán el "Festival Celeste y Blanco"

Desde la secretaría de Cultura anunciaron el Programa de artistas locales y nacionales que se presentarán en el Festival, para conmemorar un nuevo Aniversario por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Organizado por el municipio a través de la secretaría de Cultura, en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra, el viernes 8 y sábado 9 de abril, se realizará el Festival Celeste y Blanco en instalaciones del Predio Ferial, con entrada libre y gratuita.

En la jornada del día viernes 8, las puertas estarán abiertas al público a partir de las 19:00, mientras que el día sábado las actividades iniciarán a las 17:00; con la presencia de artesanos, entretenimientos para niños, un gran patio de comidas junto a la presentación de artistas locales y números nacionales.

ARTISTAS

Esta edición del Festival Celeste y Blanco, en su primera jornada del Predio Ferial contará con: la Banda Infanto Juvenil Municipal, Hijos de Nadie, La Mole Nómade, La Branca, Aylen Becerra, Juan Amaya, Escorpio, Rafael Quipildor, Pollo Morales, Siete Poderes y un Sentimiento Camaruquero, Hugo Cunino Cedrón y La Oveja Negra (Puerto Madryn).

En tanto, el 9 de abril se presentarán: Escuela de Danzas El Trébol, Natalia, Santino Soriani, Rocnack, Alexia Sawa, Los Hermanos Arias, Tahiel, Juan del Valle, Néstor Emiliano, Fuera de Tiempo, Estefanía Arias, Gustavo Olivares, Los Ranqueles, Ballet El Camaruco, Plata NO, Vasco Salaberry, Esteban Salaberry y Peteco Carabajal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico