Obras Basket quiere a Nicolás Casalánguida y también busca a Sandes

Obras Basket, uno de los clubes que participa en la Liga Nacional de Básquetbol está interesado en contar con los servicios del entrenador comodorense Nicolás Casalánguida de cara a la próxima temporada.
De llegar a un acuerdo con el ex director técnico de Regatas Corrientes, Casalánguida se sumará al plantel "tachero" en lugar del español Trifón Poch, quien finalizó su vínculo con el club de Capital Federal.
Sin embargo, está la posibilidad de renovar con Poch, mientras que en caso de no darse ambas opciones, Obras tiene en carpeta contratar a Oscar Sánchez, ex DT de Quilmes de Mar del Plata, Atenas de Córdoba, entre otros clubes.
Por otra parte, se supo que Obras está interesado en sumar a su equipo al ala pivote Matías Sandes, quien viene de jugaren Gimnasia Indalo, entidad que buscará retenerlo por una temporada más.
Por el lado de Gimnasia Indalo, los jugadores que están confirmados son los bases Nicolás de los Santos y Jonathan Machuca, el escolta Leonel Schatmann, el ala pivote Leonardo Mainoldi, además del DT Gonzalo García, quien se encuentra con la selección argentina en un nuevo proceso de preparación con miras a los Juegos Olímpicos que se jugarán en Río desde agosto.
Por el momento, a la entidad "mens sana" les falta completar su plantel con un alero y un pivote ya que Federico Aguerre emigró a San Martín de Corrientes, mientras que es muy difícil que siga Samuel Clancy debido a su alto costo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico