Ocho allanamientos por drogas

Los procedimientos fueron dispuestos por la juez federal Eva Parcio en forma simultánea en diferentes barrios de Comodoro Rivadavia. Fueron en total ocho allanamientos que terminaron con tres detenciones y se secuestró alrededor de un kilo y medio de cocaína y la suma de 520 mil pesos.

Se trata de una investigación que llevó adelante el fiscal Norberto Bellver desde el mes de abril y culminó en horas de esta mañana con las ocho órdenes de allanamientos que libró la juez Eva Parcio. Uno de los detenidos que ya cuenta con antecedentes por delitos vinculados a la comercialización de drogas.

Los procedimientos que encabezó la División de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia, a cargo de Juan Vilches, fueron con la colaboración de la Unidad Regional, GEOP e Infantería y se llevaron adelante en los barrios; 1008 Viviendas, San Cayetano, Ceferino y 1.311 Viviendas.

"Se secuestró cerca de un kilo y medio de cocaína, se encontraron dosis fraccionadas, en algunos había ochenta tizas, otro 23 envoltorios, balanzas, celulares, todo para la venta", indicaron a El Patagónico fuentes ligadas a la investigación.

En uno de los domicilios allanados, en barrio San Cayetano, se encontró la suma cercana a los 520 mil pesos. Además se realizó un allanamiento en un comercio donde se logró secuestrar: "los dvr de un circuito cerrado de cámaras para peritar", además de documentación y celulares manifestaron.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal quien está a cargo de la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico