Ocho familias se quedaron sin gas y no tienen respuestas

En el barrio Las Flores, en la calle Los Aromos al 870 una pérdida de gas fue denunciada por un vecino. Camuzzi llegó hasta el lugar, quitó ocho medidores y no dio más respuestas a los perjudicados.

Alejandra Robledo, referente de la vecinal de La Floresta, en comunicación con El Patagónico, informó una situación preocupante que viven 8 familias de ese barrio que desde el domingo no cuentan con el normal servicio de gas.

Todo se debe a que un vecino de Los Aromos al 800 denunció a Camuzzi una importante pérdida, y cuando desde la empresa se acercaron al lugar, sin informar, ni consultar se procedió al corte y extracción de ocho nichos de gas. La extracción de los mismos fue firmada y autorizada solo por el denunciante.

Debido a esto desde la vecinal se decidió llamar a la empresa para buscar una respuesta y "desde la empresa nos dicen que nos consigamos un gasista matriculado, que sale muy caro y la gente que viva acá es gente humilde, toda esta gente paga todos los meses la boleta de gas que viene encima sin subsidios, por lo que pagan más de $300".

Robledo aseguró que desde la empresa le dijeron que los nichos "estaban en muy mal estado, pero ellos son los responsables del mantenimiento y estos nichos fueron totalmente abandonados, ahora sin ton ni son sacan el gas a familias con hijos, chicos chiquitos que necesitan agua caliente".

Una de las perjudicadas por este abrupto corte, sin respuestas hasta el momento, es Mabel Jaramillo, madre de Sergio Faundez, joven que murió violentamente atropellado el pasado 21 de enero, y que era además el sostén de la casa. Por lo que la madre no tiene los recursos para poder llevar adelante la costosa reparación que Camuzzi se niega a realizar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico