"Ocupará un lugar especial en esta historia tan dura"

La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, también honró la memoria de Hortensia y dijo que ella tenía conocimiento que iban a realizarle una cirugía que resultaba un poco riesgosa por la edad y por eso en la mañana del lunes llamó a Jorge, tío de Ignacio Guido, para desearle mucha salud a Hortensia Ardura de Montoya.
"Lamentablemente a la noche me llamaron y me dieron la triste noticia y realmente me puse muy mal, sobre todo porque no alcanzó a conocer a su bisnieta, hija de nuestro nieto en común, que va a nacer en junio. Hubiera sido muy lindo que ella la pudiera abrazar", expresó desde Buenos Aires, en comunicación telefónica que mantuvo con la FM "Frecuencia Patagonia".
Carlotto también expresó que Hortensia "ocupará un lugar muy especial en esta historia tan dura; ella fue una verdadera luchadora con la pérdida de su hijo, pero afortunadamente el encuentro con nuestro nieto le dio una alegría enorme en este último tiempo de vida".
Finalmente sostuvo que "la tenemos en el corazón y la recordaremos siempre. El hecho que nuestro nieto tuviera a sus dos abuelas era muy lindo, incluso estuvimos juntas en Olavarría en festejos de cumpleaños y ella estaba bien".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico