Odeon, el Netflix argentino y gratis

Odeon se trata de una plataforma argentina de video a demanda donde los usuarios encontrarán el mejor contenido nacional: películas, series, documentales y cortos de la más amplia variedad de géneros.

Comedias, dramas, contenidos infantiles, deportes. Todo junto en un mismo lugar para que quien quiera pueda disfrutarlo en el dispositivo que quieran.

Llegó la primer Plataforma de Video a Demanda de Contenidos Audiovisuales Nacionales, desarrollada en el país, para que veas las películas, series y cortos, cuando quieras y donde quieras. Entrá en www.odeon.com.ar y registrate.

Odeon permite personalizar las preferencias del usuario, armar una lista de contenidos favoritos y contar con tu historial de navegación.

Además, es completamente gratuito y ya se pueden ver películas de lo más exitosas como "Historia de un clan", "Un amor en tiempos de selfies" o "Corazón de León".

"Se trata de una versión muy humilde de un Netflix criollo. A través de tu tablet, de tu netbook, de tu computadora o de tu celular podrás ver películas argentinas", dijo la Presidenta Cristina Kirchner en un acto desde el Hospital Posadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico