Oeste Jrs. fue más regular y se quedó con el triunfo ante Ferro

A los 31' iniciales abrió el marcador José Contreras y sobre los 10' del complemento cerró la cuenta Carlos Pereyra para el local. En la visita se fue expulsado sobre el final Andrés Villalba.

Fue de menor a mayor y tuvo mayor regularidad. Esa fue la carta de presentación con la cual Oeste Juniors le ganó por 2-0 a Ferrocarril del Estado en el partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Final 'A' del fútbol de Comodoro Rivadavia.
José Contreras y Carlos Pereyra fueron los encargados de darle el triunfo al dueño de casa para salir desde el fondo. En tanto que la "maquinita" no puede arrancar y sigue en el último lugar.
Desde el pitazo oficial, el cuadro de Km 5 le imprimió intensidad al encuentro pero ese ímpetu sólo lo pudo mantener los primeros diez minutos. Luego el dueño de casa comenzó en forma paulatina a tener más regularidad en el desarrollo del partido.
Así, la defensa de Ferro salvó el gol sobre la línea y dos cabezazos en el área le dieron la pauta a Claudio Quiroga que tendría un mediodía agitado en Valle C.
El premio a la insistencia para Oeste llegó a los 31', cuando Carlos Pereyra la picó al punto penal, superando a Quiroga, para que en el poste opuesto José Contreras empuje la pelota bajo la red.
Ya en el final, un nuevo desborde de Fernando Saldaño por izquierda concluiría con un remate que se estrelló en la base del poste de Quiroga.
En el complemento, Oeste mantuvo el juego asociado en ataque. En tanto que la visita optó por los remates desde media distancia en su afán de encontrar la paridad.
De esta manera, a los 10' Carlos Pereyra se hizo del balón en el área grande y sacó un remate al ras del suelo que venció los reflejos de Claudio Quiroga para establecer el 2-0.
Ferro no desestimó esfuerzos para buscar el empate o la tan ansiada victoria que necesita para salir del fondo de la tabla.
A pesar de ello, Oeste fue quien tuvo las chances más claras de incrementar el marcador. Aunque la fortuna en algunos pasajes y la actuación de Quiroga en otras impidieron que la derrota sea mayor.

SINTESIS

OESTE JUNIORS 2 - FERROCARRIL DEL ESTADO 0
Oeste: Isaías Guzmán; Nicolás Quiroga, Franco Castro, Matías Quidimán y Facundo Ruarte; Jorge Centeno, Cristian Groppa, Fernando Saldaño y José Contreras; Marcelo Mujica y Carlos Pereyra. DT: Omar Zapitelli.
Ferro: Claudio Quiroga; Emanuel Gordillo, Jonathan Villarroel, Nicolás Soto y Alejandro Folmer; Lucas Chávez, Nicolás Millán, Nicolás Villarroel y Andrés Villalba; Fernando Lazcano y Enrique Miño. DT: Pedro Recabal.
Gol PT: 31' José Contreras (OJ).
Gol ST: 10' Carlos Pereyra (OJ).
Cambios ST: 9' Mariano Maripillán x J. Villarroel (FE); 12' Néstor De Brito x Lazcano (FE); 18' Rodrigo Mercado x Quiroga (OJ); 19' Julio Beroiza x Groppa (FE).
Amonestados: Nicolás Quiroga, Cristian Groppa, Carlos Pereyra (OJ); Jonathan Villarroel, Alejandro Folmer, Emanuel Gordillo (FE).
Incidencias ST: 47' expulsado por doble amarilla Andrés Villalba (FE).
Figura: José Contreras (OJ).
Arbitro: Guillermo Díaz.
Cancha: Oeste.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico