Oeste Juniors va por su primer triunfo y Newbery busca ubicarse como escolta

El equipo oestino todavía no tiene puntos ya que debe sus dos primeros partidos del campeonato. El "Lobo", viene de perder 3-0 ante Florentino Ameghino y esta tarde buscará la recuperación para así acercarse a la punta.

Oeste Juniors recibirá esta tarde a Jorge Newbery en el partido que completará la tercera fecha del torneo Final A "José Raúl Pierángeli" que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, que se jugará en Valle C, dará comienzo a las 16, se jugará sin hinchada visitante y contará con el arbitraje del cordobés Carlos Motto, a quien secundarán Juan Carlos Quiroga y Gabriel Brito.
Para el conjunto oestino, será el debut en el certamen ya que tiene pendientes sus dos primeros partidos –debe los juegos ante Ferrocarril del Estado y Florentino Ameghino–, mientras que para el "Lobo" será su tercera presentación.
Oeste necesita la victoria ya que en la tabla general de la temporada arranca con sólo 9 puntos, mientras que el conjunto de barrio 9 de Julio, se encuentra mucho más liberado de esa zona peligrosa (23).
Newbery, viene de caer como local 3-0 ante Ameghino, y hoy tratará de volver a la victoria que de conseguirlo, le permitirá quedar a sólo un punto del líder Huracán.
Esta fecha se inició el último sábado con el triunfo como visitante del CAFA sobre el Deportivo Sarmiento por 3-1, triunfo que le permitió llegar, de manera momentánea a la punta del torneo.
Sin embargo, al día siguiente, Huracán goleó como local 4-0 a Ferrocarril del Estado y de esa manera recuperó el liderazgo en soledad. En el otro partido jugado el domingo, Comisión de Actividades Infantiles venció en cancha de Unión San Martín Azcuénaga por 2-1a Petroquímica.

PANORAMA DE LA 3A. FECHA

Sábado
- Deportivo Sarmiento 1 / Florentino Ameghino 3.

Domingo
- Huracán 4 / Ferrocarril del Estado 0.
- CAI 2 / Petroquímica 1.

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Oeste Juniors vs Jorge Newbery.
Cancha: Oeste (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Juan Carlos Quiroga y Gabriel Brito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico