Oeste recibe a Sarmiento en el barrio Industrial para completar la 2ª fecha

El conjunto de Valle C y el elenco lacustre se medirán en la cancha de césped sintético de Huracán desde las 15:00, con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda y la asistencia de Claudio Quintana y Claudio Bayón, en un juego correspondiente a la Primera A. Ambos buscan su primera victoria en la temporada 2017.

El clima continúa condicionando el fútbol comodorense. La lluvia caída durante la semana dejó la mayoría de las canchas con agua y barro que hacen imposible jugar. El tiempo pasa y los jugadores se ponen impacientes al entrenar y no poder jugar. Es el caso de Oeste y Deportivo Sarmiento, que en lo que va de la temporada 2017 solo han jugado un partido.
El conjunto de Marcelo Saldaño recibirá esta tarde desde las 15 horas a Sarmiento en el barrio Industrial y ambos buscan la primera alegría del año. Oeste perdió con Roca en el arranque, allá por el mes de marzo, mientras que el “Depo” sufrió una goleada frente a la CAI en cancha de USMA.
El partido cerrará la segunda fecha del Inicial A, que ya tuvo como resultados la victoria de Huracán 2- 1 sobre Florentino Ameghino, el triunfo de Deportivo Roca sobre Petroquímica
2- 1 y el empate 2-2 entre Jorge Newbery frente a CAI.
Esta tarde estará como juez principal Alejandro Sepúlveda, quien contará con la asistencia desde las bandas de Claudio Quintana y Diego Bayón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico