Office y Windows serán gratuitos para sector educativo argentino

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer en Davos con el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, quien anunció que la compañía de software pondrá a disposición de todos los estudiantes, docentes e investigadores argentinos el paquete de Office, el sistema operativo Windows y sus servicios de almacenamiento virtual en forma gratuita.

El anuncio se realizó en el marco de los encuentros que el Presidente mantuvo en su última jornada en Suiza con directivos y empresarios que participan en el Foro Económico de Davos.
El anuncio se suma a la donación a nivel mundial de 1.000 millones de dólares en servicios en la nube que Satya Nadella dio a conocer esta semana en el Foro Económico Mundial y que beneficiará a 70.000 universidades y organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.
En 2014, Bill Gates, cofundador de la empresa, retornó al primer puesto del ranking de millonarios que elabora la revista Forbes -luego de haberlo liderado desde 1995 a 2007 y en 2009- que revalidó el último año, con una fortuna calculada en 79.000 millones de dólares, monto que se había duplicado de 2009 a 2014.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico