Oficializaron designaciones de jefaturas de distintas comisarías

Como cada fin de año se conocieron los cambios de jefaturas en las comisarías y divisiones policiales de Comodoro Rivadavia y la región. A partir del lunes en las secciones Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Mosconi y Kilómetro 8 asumirán los nuevos jefes. En las restantes continuarán los mismos comisarios.

Como ya se sabía desde hace varias semanas la jefatura de la Unidad Regional estará a cargo de los comisarios Ricardo Pérez en reemplazo de Luis Bidera, y Humberto Lienan como subjefe en lugar de Hector Quisle. Ante el retiro de Bidera, su segundo todavía está a cargo de la jefatura, y Lienan ya asumió como segundo jefe. El titular del área de Operaciones será el comisario Cesar Brandt, quien se desempeñaba en Trelew.
En ese contexto, la Seccional Primera quedará al mando del comisario inspector Marcos Morales y como subjefe Miguel Bustamante, quienes estuvieron hasta el jueves en la Seccional Quinta, dependencia destacada por la anterior jefatura de la Policía del Chubut.
La Seccional Segunda pasará a estar dirigida por el comisario inspector Fabio Catalán que viene de Kilómetro 8 y reemplaza a su par Ariel González. Estará acompañado por el subcomisario Marcelo Ponce, quien ya viene trabajando en esa dependencia.
En tanto, en la Seccional Tercera continuará el comisario inspector Mariano Angel y estará secundado por el subcomisario Nicolás Vera que se desempeñaba en Laprida. La Cuarta estará comandada por el ex jefe de la Brigada de Investigaciones, Fabián Millatruz y como segundo jefe llega el comisario Raúl Jones que durante el año se desempeño en la Comisaría Mosconi y el Centro de Monitoreo.
A la Seccional Quinta llega el comisario Fernando Mora, quien en la gestión de Bidera fue el jefe de Operaciones. Su segundo jefe será el subcomisario Omar Delgado de larga trayectoria en la comisaría de Kilómetro 8.
En cambio, las seccionales Sexta y Séptima seguirán conformadas con las mismas jefaturas: Miguel González y Carlos Briceño en la dependencia de la avenida Polonia, y Daniel Mellado y José Luis Muñoz en la comisaria del Máximo Abásolo

OTRAS DIVISIONES

La Comisaría Mosconi pasará al mando del comisario Luis Godoy y seguirá como segundo jefe Cristian Sartor. Mientras, la dependencia del barrio Don Bosco estará a cargo del comisario Javier Loyola y como subjefe, Víctor Farci que estaba en la Tercera.
En la Comisaría de Laprida se hará cargo el subcomisario Fredy Vera, su par Martín Guajardo seguirá al frente de la dependencia de Diadema Argentina. La comisaría de Rada Tilly seguirá con las misma jefatura, Andrés García y César Avendaño. En la Alcaidía el comisario Carlos Epullan reemplazará a Fabián Grenier, quien está en disponibilidad preventiva. Como segundo jefe de esa unidad seguirá Segundo Omar Martínez. El comisario Enrique Hess seguirá en Seguridad Rural de esta ciudad y Miguel Huiscamán regresa a la Policía Comunitaria.
El Centro de Monitoreo pasará a cargo del comisario inspector Oscar Rolla que llega desde Rawson.
La comisaría de Sarmiento estará al mando del comisario Félix Levin, y como segundo jefe estará el subcomisario Leonardo Montesino. Y Tomás Vázquez seguirá en la división Montada de esa localidad.
El subcomisario Gustavo Toledo Aguila será el titular de la comisaría de Alto Río Senguer, el comisario Cristian Andrade se hará cargo en Río Mayo y Jorge Calderero continuará en Camarones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico