Oficializaron los $500 extra para jubilados y beneficiarios de la AUH

Se trata de un "subsidio extraordinario por única vez", uno de los puntos incluidos en el paquete de medidas sociales que el pasado sábado anunció el presidente Macri.

La decisión de otorgar un subsidio por la suma de 500 pesos por única el mes próximo fue dispuesta mediante el decreto 591/2016, publicado este lunes en el Boletín Oficial con las firmas del primer mandatario, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

La medida abarca a los beneficiarios de las prestaciones previsionales del Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa); los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y titulares de la Asignación por Embarazo para Protección Social.

También incluye a los titulares de pensiones no contributivas por vejez, invalidez, a madres de siete hijos o más y pensiones graciables otorgadas por la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y a los beneficiarios de pensiones honoríficas de veteranos de la guerra del Atlántico Sur.

Seguí leyendo en Minutouno.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico