Ofrecen 42 mil pesos de salario a nuevos médicos

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz lanzó una convocatoria pública a médicos de todo el país, con o sin especialidades, invitándolos a radicarse en esta provincia para ejercer su profesión en hospitales públicos.

Caleta Olivia (agencia)

Se les ofrece una remuneración neta de 42 mil pesos, además de otros beneficios y la propuesta alude a una "incorporación inmediata" para trabajar "full time", con guardias activas y pasivas. Además, se les promete un monto adicional de 4.000 pesos mensuales para vivienda por un lapso de dos años.
Los requisitos que se exigen contemplan título universitario de médico, residencia finalizada y se aclara que no es excluyente contar con alguna especialización.
El comunicado oficial indica además que los profesionales interesados deberán enviar su C.V. que incluya datos personales, estudios cursados y copia de títulos obtenidos a la Dirección Provincial de Coordinación de Hospitales, vía mail a coordinaciondehospitales@saludsantacruz.gob.ar o bien comunicarse a los teléfonos de Río Gallegos (02966) 438585 interno 116 los días hábiles de 8:00 a 14.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico