Ofrecerán curso de gestoría del automotor

El próximo lunes 18 de abril se llevará adelante en la ciudad un curso de gestoría de automotor donde se otorgará el título de Mandatario Nacional. No es necesario contar con título secundario y es ideal para obtener conocimientos de cara a la implementación de nuevas patentes.

El lunes 18 de abril, a partir de las 08:00 en el hotel ubicado en las intersecciones de la calle 9 de julio y avenida Rivadavia, se llevará adelante un curso de gestoría de automotor, el mismo se realizará durante toda la semana y se otorgará el título de "Mandatario Nacional" al finalizar el mismo.

Gabriel Simeli, miembro de la Cámara de Comercio Automotor de Mar del Plata en comunicación con Patagonia Pop detalló que "consiste en el aprendizaje de cómo trabajar, cómo armar los trámites y presentarlos ante el registro automotor, respecto de automotores, motovehículos, maquinaria agrícola y todo lo referido a créditos prendarios".

A partir del 1 de abril ya comenzó la entrega de las nuevas chapa patentes con siete dígitos "por ahora van a convivir con las placas vigentes, pero se va a fijar una fecha determinada por la dirección nacional para que se comience con el reempadronamiento de todo el parque automotor como pasó en 1995" resaltó Simeli, por lo que este curso es ideal para poder tomar conocimiento y tener una salida laboral, ya que "este año va a haber más trabajo todavía".

Este curso no tiene como exigencia el título secundario y es para personas desde los 17 años en adelante las que pueden realizar el curso. Las inscripciones se realizan el mismo día en el hotel que se encuentra en las calles mencionadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico