"Olas del Sur" concluirá su temporada el viernes

Para aprovechar el feriado nacional, el viernes desde las 19:00, en la Escuela 211 (Lisandro De la Torre y Roca), la Escuela Municipal de Patín "Olas del Sur" cerrará la temporada 2015 con tres horas de coreografías junto a escuelas invitadas, locales y regionales.
Participarán la Escuela Municipal de Caleta Olivia y de Cañadón Seco, y las comodorenses Cerros de la Patagonia, Club Nehuén y Sueños sobre ruedas. La entrada costará 20 pesos y se espera contar con más de doscientas personas.
Se entregarán diplomas a las escuelas participantes, y a su vez se darán distinciones y reconocimientos para las patinadoras destacadas que participaron este año del nacional. Las menciones son para Camila Gallardo (1ª), Nazarena Rodríguez Leone (5ª) y Ludmila Rodríguez (12ª).
En total serán 17 coreografías con una temática histórica, ya que estará representada cada década. Al respecto, Antonella Tiglio, referente de Olas del Sur, contó: "Se prepararon coreografías grupales de cada década, la del '20, '70, '80, etc. Las chicas volcarán lo que hicieron durante todo lo del año para que sea agradable para la gente".
"Debido a que es feriado nacional, esperamos el acompañamiento de la gente. Así que invitamos al público en general. Yo estimo que van a asistir más de 200 personas. Será un lindo evento y diferente, porque el patín es un deporte que llama la atención", remarcó.
Por último, Tiglio agradeció al "Ente Autárquico Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes; a la coordinadora Sandra Varela, por ceder el lugar y por el apoyo que nos dan; a los padres de las chicas, que están armando todo para que salga perfecto; y a Ramón Uribe, quien se encargará del sonido".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico