"Olas del Sur" se destacó en Trelew

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, la escuela de patín "Olas del Sur" participó del 1° Open de la Federación de Patín del Chubut.

La competencia se llevó a cabo en el gimnasio municipal N°1 de la ciudad de Trelew desde el 23 al 27 de agosto. En la cual las comodorenses obtuvieron muy buenos resultados.
El torneo contó con la participación de las escuelas: Sol del Sur, Club Deportivo Madryn, Club Ferro, Estrella del Sur, Club Comisión de Actividades Infantiles, Vientos Patagónicos, Cerros de la Patagonia, Hadas, Club Oburguen, Club Alumni, Escuela Municipal de Gaiman, Escuela de Patín Rawson, Escuela Mónica Irigoyen, Escuela de Patín Shadai y Club Social y Deportivo Dolavon.
El certamen disputado en el valle tuvo una totalidad de 250 patinadoras y las deportistas comodorenses compitieron en las modalidades libre y escuela, en las categorías 5°, 3° y 2°. "Agradecemos al Ente Autárquico Comodoro Deportes, a su presidente Othar Macharashvili y a Hernán Martínez, director de la Dirección General de Deportes, por el apoyo incondicional hacia el deporte", resaltó Antonella Tiglio, referente de "Olas del Sur".


> Principales posiciones de Olas del Sur
Categoría 5ª Libre
- Milagros Chávez Torres (1° puesto).
- Victoria Brizuela (1° puesto).
- Abril Hernández (4° puesto).

Categoría 5ª Escuela
- Abril Hernández (1°puesto).
- Victoria Brizuela (3°puesto).
- Milagros Chávez Torres (2°puesto).
Categoría 3ª Libre
- Camila Lineros (5° puesto).

Categoría 3ª Escuela
- Camila Lineros (2° puesto).

Categoría 2ª Libre
- Giovanna Vento Tur (7° puesto).
- Pamela Brizuela (2° puesto).

Categoría 2ª Escuela
- Pamela Brizuela (1° puesto).

Categoría 3ª
y 2ª Especial
- Camila Gallardo (1°puesto).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico