"Olas del Sur" y "Sueños sobre Ruedas" compiten en Dolavon

Se está realizando la segunda fecha del Torneo Abierto de la Asociación de Patín de Chubut (APaCh) zona sur.

Esta competencia cuenta con la organización del Club Social y Deportivo Dolavon y tiene la presencia de las escuelas "Olas del Sur" y "Sueños sobre Ruedas" (Comodoro Rivadavia), Escuela de Patín Tamara Navarrete (Puerto Santa Cruz), Club Ferro, Deportivo Madryn y Alumni (Puerto Madryn), APEF y Escuela de Patín Hadas (Rawson), Estrella del Sur y Sol del Sur (Trelew), Escuela de Patín Shaddai (Dolavon) y la escuela anfitriona.
La actividad, que comenzó ayer a las 14:00, se desarrolla en el gimnasio municipal de Dolavon y continuará hoy y mañana desde las 9:00. Las escuelas municipales de patín "Olas del Sur", que tiene a Antonella Tiglio como referente, y "Sueños Sobre Ruedas", que cuenta con la coordinación de la profesora Romina Villafáñez, representarán a Comodoro Rivadavia en las modalidades libre y escuela.
Cabe resaltar que, el torneo contará con la participación de 190 patinadoras de diferentes localidades de la provincia y se encuentra avalado por la Confederación Argentina de Patín. "Desde la organización queremos agradecer al Ente Autárquico Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes, y a todos los padres que apoyan y acompañan la actividad", destacó Antonella Tiglio de "Olas del Sur".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico