Olímpico y UniCEUB están en las "semis" de la Liga Sudamericana

Los otros clubes clasificados para la próxima instancia son Mogi Das Cruzes y Gimnasia de Comodoro (grupo A), Bahía Basket y Hebraica Macabi (Uruguay) y Guaros de Lara (Venezuela) y Paulistano (Brasil).

Olímpico de Santiago del Estero le ganó a Gigante de Guayana, de Venezuela, por 91 a 67, como local en su estadio Vicente Rosales de La Banda, y se clasificó para uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana de básquetbol.
En el otro partido de la zona, el actual campeón defensor del torneo, UniCEUB de Brasil, también avanzó a la próxima fase al vencer a Universidad Concepción de Chile por 91 a 69.
En el quinteto dirigido por Fernando Duró, que anoche, al cierre de esta edición, definía el grupo con UniCEUB, se destacaron el base Maximiliano Stanic, con 17 asistencias, mientras que los goleadores fueron el alero Adrián Boccia y el escolta Federico Van Lacke, ambos con 18 unidades cada uno. En el conjunto venezolano el más efectivo resultó el extranjero Andrew Feeley –ex Gimnasia- con 15 puntos.
En el primer encuentro del grupo, Olímpico también había logrado una cómoda victoria: 90-61 sobre Universidad Concepción.
De esa manera, Olímpico y UniCEUB se sumaron a los clasificados Mogi Das Cruzes (Brasil) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (grupo A), Bahía Basket y Hebraica Macabi (Uruguay) (grupo B).
Por el grupo C los que se clasificaron a las "semi" son Guaros de Lara (Venezuela) y Paulistano de Brasil).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico