Olimpo recibe a Aldosivi que estrena director técnico

Olimpo de Bahía Blanca recibirá esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata, que tendrá el debut del director técnico Walter Perazzo, en un duelo entre dos equipos que buscan conservar la categoría, en la continuidad de la 24ta. fecha del Campeonato de fútbol de Primera división.
El partido se jugará desde las 19:30 en el estadio Roberto Carminatti, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la Televisión Pública Argentina.
Olimpo, con un coeficiente de 1.057, jugaría hoy un desempate con Temperley para seguir en Primera, mientras que Aldosivi, con un promedio de 1.115, está a dos puestos de su rival, por delante de Quilmes (1.068).
Los otros tres equipos que hoy están en zona de descenso son Arsenal de Sarandí (1.045), Atlético de Rafaela (0.988) y Sarmiento de Junín (0.985).
Olimpo, que está 23ro. con 24 puntos, hace tres cotejos que no gana de local, con un empate y dos derrotas, y viene de igualar (0-0) en la fecha pasada con Arsenal, de visitante en Sarandí.
Por su parte, Aldosivi, que llega a este encuentro con una racha de seis caídas consecutivas y que estrenará a Perazzo como DT (reemplaza a Darío Franco), se ubica 28vo. con 20 unidades.
El técnico de Olimpo, Mario Sciacqua, tiene una duda en el ataque: Fernando Coniglio o Franco Troyansky para acompañar a Francisco Pizzini.
En tanto que Perazzo, en relación al equipo que dispuso Franco en la derrota de la semana pasada (0-3) frente a Huracán, en Mar del Plata, modificará el dibujo táctico (pasará del 4-1-2-3 al 4-4-2) y realizará cuatro variantes, Pablo Lugüercio por Damián Ledesma; Gastón Díaz por Nahuel Yeri; Cristian Llama por Nicolás Miracco; y Sebastián Penco por Antonio Medina

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Martín Pérez Guedes y Rodrigo Caballuci; Fernando Coniglio o Franco Troyansky y Francisco Pizzini. DT: Mario Sciacqua.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Gastón Díaz, Roberto Brum y Cristian Llama; Nery Bandiera y Sebastián Penco. DT: Walter Perazzo.
Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.
Hora: 19:30
Árbitro: Silvio Trucco.
TV: (Televisión Pública Argentina).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico