Olympique de Marsella le ganó al Saint Etienne

Olympique de Marsella, con el volante Lucas Ocampos como titular, se recuperó ayer con el triunfo 2-0 como visitante ante Saint Etienne, en el cierre de la décimocuarta fecha de la liga francesa de fútbol.

El delantero belga Michy Batshuayi (PT 41min) y el volante francés Georges-Kevin N'Koudou (ST 6min) marcaron para Olympique, de Marsella, que venía de perder con Niza y ahora suma 18 puntos en el campeonato en la duodécima posición. Ocampos, ex mediocampista de River Plate y Mónaco, de Francia, disputó los 90 minutos de juego.
En tanto Saint Etienne acumuló la segunda derrota consecutiva y se quedó con 22 puntos en el séptimo puesto de la tabla.
El resto de los partidos de ayer fueron: Caen 0-Angers 0; Bastia 1-GFCO Ajaccio 2; y Rennes 2-Burdeos 2. Vale destacar que la fecha había comenzado con los siguientes resultados. Resultados de la fecha 14: Niza 3-Lyon 0; Lorient 1-PSG 2; Troyes 1-Lille 1; Montpellier 3-Stade de Reims 1; Monaco 1-Nantes 0 y Guingamp 2-Toulouse 0.
Luego de la 14ª fecha, el París Saint Germain lidera con 38 puntos; mientras que Lyon y Caen suman 25. Más atrás aparecen Niza 24; Angers y Monaco 23; Saint Etienne 22; Rennes 21; Lorient 20; Guingamp y Nantes 19; Marsella y Burdeos 18; Montpellier, Reims y GFCO Ajaccio 15; Lille y Bastia 14; Toulouse 9 y Troyes 5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico