Omar Azzem se quedó con el triunfo en el Gran Premio "Día del Petróleo"

El ciclista trelewense se impuso en la prueba principal que se llevó a cabo en el circuito de la avenida Constituyentes. El podio lo completaron Fernando Barroso Buzzi, también de la misma ciudad, y tercero se ubicó el comodorense Maximiliano Valencia.

El Club Ciclista Patagonia, junto al Ente Comodoro Deportes, organizó el último fin de semana el Gran Premeo "Día del Petróleo", competencia que contó con la fiscalización de la Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia y que se llevó a cabo sobre el circuito de la avenida Constituyentes.
Con buena convocatoria en un marco importante de público y ciclistas de primer nivel las competencias se desarrollaron sobre el trazado antes mencionado.
La organización agradece al pastor Yonny de la Iglesia Pentecostal por su colaboración con el certamen y a los familiares de ciclistas presentes que colaboraron con los inspectores de tránsito para el corte de las bocacalles a los efectos de garantizar la seguridad de los participantes durante las competencias.
En cuanto a los ganadores de las competencias, Omar Azzem, de Trelew fue el ganador de la competencia principal en el que tomaron parte competidores de las categorías Elite, Sub 23 y también Master A.
El trelewense tuvo como escoltas a Fernando Barrosso Buzzi, también de la misma ciudad del valle chubutense, mientras que el podio fue completado por el comodorense Maximiliano Valencia.
Más atrás se ubicaron Alexis Jacobsen de Esquel, Eduardo Astudillo de Comodoro Rivadavia, el caletense Diego Balboa, el trelewense Federico Lemarchand y octavo terminó el comodorense Gustavo Breintenbucher.
En esta prueba se produjeron los abandonos de los locales Leandro Vargas y Gastón García, como así también del esquelense Walter Espinosa.
Mientras tanto, el vencedor en la categoría Master B fue José Luis Lara, que representó al Sindicato Petroleros de Sarmiento. Segundo fue Rolando Espinosa de Esquel y tercero Alberto Calisto de Rada Tilly. Abandonó Eduardo Morales.
Por su parte, en Master C, el primer lugar fue para el local Ricardo Cabibbo, segundo fue Alberto Vargas, también de Comodoro Rivadavia y tercero llegó Juan Carlos Navarro de Caleta Olivia. El cuarto puesto en esta prueba fue para Juan Carlos Santos, también de la "ciudad de los vientos".
Además, el caletense Eduardo González ocupó el primer lugar en Master D, mientras que en Promocionales se impuso Rodrigo Cabibbo de Comodoro, seguido por Carlos Sorucco de Caleta Olivia, mientras que el podio lo completó el local Fernando Reyes. Cuarto fue Saúl Córdoba de Rada Tilly y quinto el comodorense Jesús Herrera. En esta prueba se produjo el abandono de Fabio Villarino de Comodoro Rivadavia.

> Panorama
ELITE-SUB 23 Y MASTER A
1° Omar Azzem (Trelew)
2° Fernando Barroso Buzzi (Trelew)
3° Maximiliano Valencia (Comodoro Rivadavia)
4° Alexis Jacobsen (Esquel)
5° Eduardo Astudillo (Comodoro Rivadavia)
6° Diego Balboa (Caleta Olivia)
7° Federico Lemarchand (Trelew)
8° Gustavo Breintenbucher (Comodoro Rivadavia)
Abandonaron: Leandro Vargas y Gastón García (Comodoro Rivadavia), Walter Espinosa (Esquel).

MASTER B
1° José Luis Lara (Sindicato Petroleros – Sarmiento)
2° Rolando Espinosa (Esquel)
3° Alberto Calisto (Rada Tilly)
Abandonó: Eduardo Morales.

MASTER C
1° Ricardo Cabibbo (Comodoro Rivadavia)
2° Alberto Vargas (Comodoro Rivadavia)
3° Juan Carlos Navarro (Caleta Olivia)
4° Juan Carlos Santos (Comodoro Rivadavia)

MASTER D
1° Eduardo González (Caleta Olivia)

PROMOCIONALES
1° Rodrigo Cabibbo (Comodoro Rivadavia)
2° Carlos Sorucco (Caleta Olivia)
3° Fernando Reyes (Comodoro Rivadavia)
4° Saúl Córdoba (Rada Tilly)
5° Jesús Herrera (Comodoro Rivadavia)
Abandonó: Fabio Villarino (Comodoro Rivadavia)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico