Omar Narváez combatirá con el ruso Nikolai Potapov

El "Huracán" de Trelew tendrá una nueva chande de alcanzar una tercera corona en su exitosa carrera.

El chubutense Omar Narváez, ex campeón Mosca y Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), primero en el ránking de esa entidad, se medirá con el invicto ruso Nikolai Potapov, en un combate por el título interino Gallo que se disputará en agosto en la provincia de Chubut.
Narváez, oriundo de Trelew, tendrá una nueva oportunidad de alcanzar una tercera corona en su exitosa carrera. "El Huracán" fue rankeado en el primer lugar, mientras que el ruso Potapov está ubicado segundo.
Si derrota a Potapov, tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, nuevo campeón regular Gallo de la OMB, quien en abril pasado derrotó al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra.
El presidente de la OMB, el puertorriqueño Paco Valcárcel, le confirmó al empresario argentino Osvaldo Rivero que el sudafricano Tete "fue proclamado campeón regular" y que el pleito ante Potapov será "eliminatorio", pero también por el título "interino".
"El combate se disputará en la provincia de Chubut (Puerto Madryn o Trelew) a mediados de agosto. Lo definiremos en los próximos días", le comentó Rivero, representante de Narváez. a Télam.
Narváez, de 42 años, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko), dos reveses y dos empates.
El ruso Potapov, de 27 años, está radicado en el distrito neoyorkino de Brooklyn, es el actual campeón gallo de la NABO, y tiene un historial de 17 victorias (8 ko) y un empate.

DOMÍNGUEZ SE
MIDE CON GIL
El invicto santafesino Emiliano Domínguez y el pampeano Sergio Gil protagonizarán esta noche el combate central, sin título alguno en juego, de la velada que se llevará a cabo en el Club Jorge Ross de ciudad cordobesa de La Carlota.
Domínguez, de 28 años y un récord de 19 triunfos con seis nocauts, tuvo una importante actividad en las últimas temporadas, siempre como fondista a diez rounds, y es el campeón latino interino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Viene de vencer por puntos, Johnatan Eniz, en enero pasado.
El pampeano Gil (19-8-2/ 13 ko), de 26 años, es el titular latino interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de los ligeros y, en su última pelea, realizada en Rusia, perdió por decisión con el local Fedor Papasov.
En las peleas complementarias, en la velada que será transmitida desde 23 por Directv Sports, el imbatido sanjuanino Carlos Sardinez (8-0-0/ 2 ko) combtirá ante el cordobés Matí­as Iriarte Monserrat (7-1-2/ 2 KO), en peso Gallo.
Por su parte, el titular latino CMB interino Supergallo, el cordobés Alan Lúques Castillo (20-6-0/ 9 ko) se enfrentará con el tandilense Pedro Leonel Prieto (7-10-1).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico