Once barrios estarán sin agua por 36 horas

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada comunicó que debido a tareas del plan de mejoras, el servicio en los barrios de zona sur se interrumpirá desde las cero horas del miércoles 31 de agosto.

La SCPL procederá a interrumpir el suministro de agua potable desde las cero horas del miércoles 31 de agosto, por un lapso de 36 horas.

Los barrios afectados son: Centro, Loma, José Fuchs, 9 de Julio, 13 de Diciembre, Stella Maris, Industrial, Pueyrredón, Roca, Ceferino Namuncurá y Jorge Newbery.

El corte obedece a la realización de tareas programadas, enmarcadas dentro del plan de mejoras, que se llevarán a cabo de manera simultánea en distintos puntos de las instalaciones del Sistema Acueductos.

Las tareas incluirán la instalación de válvula de 700mm en Puesto La Mata, de válvula de 500mm en la impulsión de una bomba en la Estación de Bombeo de Valle Hermoso, la limpieza de la cisterna de 5000m3 en el barrio Pietrobelli y renovación de instalaciones en el sistema de control de nivel, en el rompecarga de calles Francia y Avda. Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico