Operación: "compra urgente de medias en Buenos Aires"

El trabajo del utilero pasa desapercibido, hasta que un error o un olvido desatan la catástrofe, más si el plantel está muy lejos de casa. "Anécdotas de esas tengo para hacer dulce", asegura Juan Mancilla entre risas.

La primera que se le cruza, ocurrió en la temporada 2009-2010, con Luis Medero y Claudio Marini como entrenadores. Estaba todo listo para viajar, todo ordenado desde el día anterior, pero un mínimo movimiento complicó todo.
"En la época de Marini y Medero teníamos que viajar a Buenos Aires y había dejado todo ordenado en la mesa. Viajábamos a las 6 de la mañana. Así como llegué, guardé las bolsas, preparé los bolsos y nos fuimos para Buenos Aires. Allá entrenamos, al otro día empiezo a preparar todo y me doy cuenta que no estaban las medias", rememora.
Asimismo, agrega: "Llamo para acá y mi ayudante me dice que las medias estaban arriba de un bolso, que él las había sacado de donde estaban y que se había olvidado".
A José se le encendió la lamparita y llamó a un amigo de Buenos Aires, que le dio una mano enorme. "Eran las 9 de la mañana y jugábamos a las 4. Lo llamo a un muchacho amigo de Buenos Aires y le digo que llame a Nanque. Nos dicen que nos tienen un juego de medias preparado. El muchacho nos hizo el favor y se fue hasta una villa a buscar las medias", recuerda, sonriente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico