Operarios de SP cortan rutas por falta de pago de salarios

Desde las primeras horas de este lunes, los trabajadores de la empresa SP bloquean las intersecciones de rutas 3 y 26 y 3 y 39. La medida de fuerza obedece a la falta de pago de salarios e indemnizaciones.

Trabajadores de la operadora SP Argenitna comenzaron este lunes una medida de fuerza en intersecciones de rutas 3 y 26 y 3 y 39. Los obreros se apostaron en estos dos lugares y bloquearon el paso de vehículos vinculados a la industria.

Según comentó Ramón Valenzuela, referente del Sindicato de Petroleros, en contacto con El Patagónico, el piquete que se estableció ante la falta de pago de salarios de abril y mayo. Además se suma la falta de liquidación total de las indemnizaciones por parte de la empresa YPF.

El corte no afecta a vehículos particulares, como así tampoco al transporte de larga distancia. Se trata de una medida que sólo impide la circulación de transportes que habitualmente ingresan a yacimientos.

El delegado petrolero comunicó que esperan novedades de la reunión que se llevará adelante a las 15 horas en Buenos Aires.

Corte de ruta SP.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico