Operaron nuevamente al gobernador tras el control de hoy

Mario Das Neves fue intervenido quirúrgicamente por decisión de los profesionales que lo atienden tras el segundo control médico programado luego de ser intervenido en junio.

La intervención que duró una hora fue realizada como consecuencia de una suboclusión intestinal a causa de una brida. Así lo informaron a la prensa el jefe de ministros Víctor Cisterna y el secretario privado del mandatario Gonzalo Carpintero junto a María Victoria y Pablo Das Neves.

La recuperación y regreso a la provincia del gobernador será en aproximadamente una semana. Todos los parámetros de control post quirúrgico son normales.

"Cumplimos, como siempre lo ha hecho el gobierno en mantener informada a la comunidad de la provincia respecto a estos acontecimientos", dijeron los funcionarios y agregaron que "en los próximos días se trabajará para recomponer la agenda institucional".

Cabe recordar que el gobernador se sometió el pasado 20 de junio a la quinta operación luego de un largo tratamiento de la enfermedad oncológica que lo afecta hace más de un año y hoy, como fue adelantado, viajó a Buenos Aires para un control médico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico