Operativo de desconexión en B° Providencia

A partir de las denuncias recepcionadas en las oficinas de la SCPL por los propios vecinos es que se llevó a cabo el operativo, el cual estuvo custodiado por personal policial. También se encontraron medidores adulterados.

El supervisor del sector Conexiones Irregulares de la SCPL, Rodolfo Barrera, indicó que a partir de las denuncias recepcionadas de los propios vecinos del barrio Providencia, es que esta mañana se procedió a realizar un operativo de desconexión en terrenos recientemente entregados.

Se hicieron 10 desconexiones a postes de luz y además, se detectaron medidores adulterados que no registraban el consumo real. Si bien es una zona tranquila – según afirmó Barrera - tuvieron el acompañamiento de personal policial y de la secretaría de Seguridad Municipal.

Operativo desconexion de la scpl

Cada familia fue notificada para que se acerquen a las oficinas de la SCPL, en donde se les hará entrega del procedimiento que deberán cumplir para normalizar su situación

El supervisor reconoció que es un peligro para los niños este tipo de desconexiones, por lo que el objetivo es seguir con los mismos y realizar un seguimiento de los operativos realizados, ya que muchas veces se encuentran con que se vuelven a conectar en forma clandestina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico