Operativo de "saturación" en la costanera

Anoche se llevaron controles de tránsito e identificación de personas en la zona de la Costanera. Se identificaron 100 autos, secuestraron dos motos y se labraron actas de infracción por consumo de bebidas alcohólicas en la vía publica.

Los controles estuvieron a cargo de efectivos de la Seccional Primera, las divisiones de Canes, Operaciones, Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y Verificación de Automotores.

El operativo fue sospresivo y comenzó pasadas las 18 horas extendiéndose hasta las 21 horas de este viernes en los sectores de la Costanera local y alrededores.

alcoholemias1.jpg

Se identificaron alrededor de 100 vehículos, se labraron seis actas de infracción y cuatro por consumo de alcohol en la vía pública.

Los operativos de "saturación" se vienen realizando en forma sorpresiva a cargo de la policía de Comodoro Rivadavia con controles de tránsito e identificación de personas tanto en zona norte y sur de la ciudad.

A El Patagónico, desde la dependencia policial expresaron que "la idea es hacer este tipo de controles en forma continúa y en diversos sectores" de manera de tener un control permanente y evitando algún tipo de incidencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico