Operativo "Vivero Narco": allanaron un domicilio y decomisaron armas

Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que desmanteló un vivero de marihuana que el involucrado había hecho en un armario y secuestró tres armas de fuego y estupefacientes listos para la comercialización.

Con el objetivo de terminar con los delitos complejos en nuestro país, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a un hombre que vendía droga en Comodoro Rivadavia.

"Este procedimiento fue consecuencia de la inteligencia criminal que se llevó a cabo a raíz de la preocupación de muchos vecinos. Trabajamos junto a las fuerzas federales para sacar la droga de las calles", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Como consecuencia de exhaustivas tareas de investigación, efectivos de la Policía Federal, institución que comanda por Néstor Roncaglia, allanaron el domicilio que había sido denunciado por los vecinos adyacentes como un búnker narco.

vivero narco

Allí, el personal de la fuerza comprobó que la casa estaba acondicionada con un armario listo para el cultivo y posterior venta de marihuana. Los policías desarmaron el vivero y secuestraron lo que contenía: 8 plantas del estupefaciente, estufas, caños, ventiladores, termómetros y fertilizantes.

Además, los uniformados decomisaron 3 armas, una Bersa calibre 40 y 2 calibre 22; 150 gramos de marihuana fraccionados en frascos listos para la venta, 2.000 dólares y 5.000 pesos colombianos.

El procedimiento "Vivero Narco" se desarrolló en el marco del programa "Argentina Sin Narcotráfico", impulsado por el Ministerio de Seguridad para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a los ciudadanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico