Operativos: hubo cuatro clausuras en distintos puntos de Comodoro

Esta madrugada se llevó a acabo un gran operativo encabezado por personal policial junto a funcionarios del área de fiscalización, quienes acudieron a dos pubs, una whiskería y un salón. Falta de habilitación, excedente de personas, y falta de control sanitario, fueron los motivos de las clausuras.

Daniel Campillay, del área de Fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, informó este mediodía a El Patagónico que esta madrugada, a partir de las denuncias de los vecinos al 0800 333 0706 – 0800 333 3184 se llevaron a cabo operativos en diferentes puntos de la ciudad con la ayuda de la Policía.

LOS ALLANAMIENTOS

Los allanamientos, que culminaron en clausuras, comenzaron a la 1 am. "En primer lugar fuimos a Estándar Norte, al Centro Cultural La Pastora, donde los vecinos denunciaron al 0800 que habían ruidos molestos por un recital de rock y disparos al aire. Ingresamos, era un lugar precario que no estaba habilitado. Se procedió al decomiso de bebida y marihuana", detalló Campillay.

Además dijo que el lugar funcionaba como pub y luego de la clausura quedó a disposición del juez de faltas.

El segundo allanamiento fue a las 2:30 am en Ruta 3 y Constituyentes en Showgol, donde se alquilan canchas de fútbol. "Según nos informaron, había un recital de heavy metal, fuimos con personal policial. Habían entre 40 y 50 personas en el lugar y no contaba con habilitación". En el lugar actuó la secretaría de Seguridad de la Municipalidad y la seccional Tercera, quienes también procedieron a la clausura.

El tercero se llevó a cabo en un pub del casco céntrico, donde alrededor de las 6 de la mañana, por una denuncia al 0800 de la Municipalidad, todo el personal que se encontraba realizando los operativos asistió al lugar y "se constató que el salón estaba habilitado para 200 personas y allí se encontraban 450 en total, más de la mitad, por lo que se procedió a la clausura".

El cuarto y último se llevó a cabo en la whiskería "Romané" en la calle San Martín, donde se la clausuró por falta de control sanitario y documentación.

Según afirmó Campillay, todas las clausuras y lo recolectado hasta el momento se encuentra a disposición del Juez de Faltas del Juzgado N°1 Daniel Escolar y aseguró que los controles en diferentes salones van a continuar todos los días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico