Ordenan la captura de Gabriel Quiroga

A requerimiento de la justicia, la Unidad Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz emitió ayer un comunicado de prensa con fotografía adjunta a fin de solicitar la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de un individuo de 18 años, sobre el cual pesa una orden de detención por estar involucrado en el homicidio del vecino del barrio 17 de Octubre, Pedro Velázquez.

Caleta Olivia (agencia)
Se trata de Gabriel Ernesto Quiroga (DNI 38.269.885) quien logró evadir los intensos operativos que llevan adelante centenares de policías desde la misma jornada del miércoles cuando se produjo el brutal hecho de sangre.
Quiroga tenía su ultimo domicilio en el denominado barrio de las 36 Viviendas, aledañas al Koltum y se tiene la certeza que es el cuarto integrante de la banda que se hacían pasar por policías, de los cuales tres ya fueron detenidos.
La orden de captura fue emitida por el juez de instrucción Mario Albarrán y se cree que Quiroga permanece oculto en algún sitio de Caleta Olivia, tratándose de un individuo de peligrosidad sobre el cual recae un frondoso prontuario.
Por tal motivo se solicita a la comunidad que toda información que pueda aportarse del mismo sea puesta de inmediato en conocimiento a la comisaría más cercana o bien a la Unidad Regional Zona Norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico