Oreiro habló sobre las críticas del ex representante de Gilda

En una entrevista en Radio 10, la actriz fue consultada sobre la opinión de Toti Giménez, el ex representante y pareja de la cantante. "La historia que viví yo es mucho más interesante que la película", había afirmado.

Natalia Oreiro habló sobre las críticas que Carlos "Toti" Giménez, el ex representante de Gilda y quien fuera también su pareja, realizó sobre la película de la cantante.

"Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla", dijo días atrás en diálogo con Moskita Muerta. Además, apuntó contra Oreiro alegando que él prefería que la protagonista "sea una chica desconocida" y años atrás había tildado a Gilda de "mentirosa". Lo llamativo es que Giménez estuvo en la presentación del film junto a Oreiro, respondiendo preguntas frente a la prensa.

En una entrevista con el programa Todo por hacer, conducido por Jorge Lafauci en Radio 10, Oreiro fue consultada sobre esto y si bien dijo que no estaba al tanto de las declaraciones, defendió el trabajo realizado.

Seguí leyendo en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico