"Oreiro y Vicuña se iban a un telo todos los mediodías"

La panelista agregó detalles sobre el supuesto affaire que mantuvieron Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña mientras grababan "Entre Caníbales".

Los rumores de un affaire entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña comenzaron cuando ambos grababan Entre Caníbales, allá por el 2015. Si bien los actores lo negaron una y otra vez, y hasta Pampita defendió a quien entonces era su marido, desde el set de grabación las versiones eran otras.

Cuando parecía que el tema estaba cerrado, Analía Franchín destapó la olla y agregó detalles a las versiones que circulaban.

"Natalia hizo una novela con Benjamín, estuvo el rumor de que pasaba algo entre ellos. De hecho, Natalia y Pampita compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local", comenzó diciendo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Y Franchín agregó, polémica: "yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos", y agregó: "ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan".


Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico