Organizan colecta navideña

Emanuel Sobarzo, Pamela Aroca, Marcos Sobarzo, Pamela Prado y David Alarcón integran la agrupación "El Grito Peronista", que organiza una colecta navideña para llegar a los sectores más vulnerables.

Emanuel Sobarzo, Pamela Aroca, Marcos Sobarzo, Pamela Prado y David Alarcón integran la agrupación "El Grito Peronista", que como movimiento juvenil comodorense organiza una colecta navideña para llegar a los sectores más vulnerables de la ciudad el 24 de diciembre.
El grupo lanzó ayer la campaña solidaria que permanecerá abierta hasta el 22 de diciembre con foco en Comodoro Rivadavia dado que según plantean, la mayoría de las colectas realizadas en la ciudad tienen por objeto acompañar a otras localidades de la provincia, y ellos prefieren "empezar por casa".
Mientras la lista de puntos de recepción se mantiene abierta y va sumando el apoyo permanente, los chicos tienen abierto un perfil específico en Facebook, "Movimiento juvenil comodorense MO Ju Co" donde puede consultarse cuál es la red de comercios adheridos, que exhibirá el afiche correspondiente.
Mientras esperan recibir la donación de juguetes nuevos o usados siempre que se encuentren en buen estado y productos para la mesa navideña como pan dulce, garrapiñadas y turrones o golosinas, quienes quieran efectuar su donación pueden comunicarse a los teléfonos 154305629 o 154055017, o también dirigirse al local partidario ubicado en calle Huergo 1.630, en el horario de 13 a 16.
También adhieren como puntos receptores los siguientes comercios barriales: Multirrubro de Km 8; "La Tradición"multirrubro y almacén de Ciudadela; Radio Universo Saavedra 75; Kiosco Ale de calle los Alamos, barrio Máximo Abásolo; Kiosco "Los Patitos" de barrio San Martin; Kiosco Brian de calle Blas Parera en el barrio Newbery; el kiosco del barrio Petroleros Privados, y tienda Guapas en Rivadavia y Pellegrini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico