Organizan un Festival de Yoga en la Universidad

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco albergará un Festival de Yoga. Se realizará mañana y estará destinado para toda la familia. La propuesta se realizará como una forma de celebrar el mes del niño y contará con diferentes actividades deportivas.

El Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Dirección General de Deportes y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco brindarán mañana, de 13 a 21, un Festival de Yoga destinado para toda la familia pero las actividades harán hincapié en los más pequeños.
El equipo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes estará compuesto por Omar Villamayor (masajes suecos y yoga), Boris Mancilla, Mónica Fernández, Graciela Toledo, Elizabeth Illuminati y Natalia Ponti.
Mientras que Claudia Gorosito, Celina Navarro, Teresa Álvarez, Jana Rencoret y Oscar Luis Güenchur (Tai Chi), Nieves Piren, Irma Méndez, Silvana Segura, Cristina Spinelli y Jimena Doria (gimnasia y kangoo power) serán los profesores invitados para la ocasión.
La instructora de yoga chino, Natalia Ponti, explicó: "como en agosto fue el día del niño, nos basamos en eso para hacer actividades para los niños. Pero, como obviamente van acompañados de los familiares, también preparamos clases paralelas para los familiares. Así tienen clases de yoga de distintos tipos".
La jornada contará con profesores de Zumba, habrá clases de tango y se podrá practicar Tai Chi. Además, el kiosco que se encuentra en el tercer piso de la casa de altos estudios estará abierto durante la propuesta para que los presentes puedan recuperar energías. "Vamos a estar cerrando el día con una danza, algún baile o algo bien lindo. Invitamos a todas las familias de Comodoro", detalló Ponti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico