Organizan un Té Bingo solidario para construir un espacio para chicos con discapacidad

Este domingo, integrantes de la Asociación Portuguesa en conjunto con padres de jóvenes y adultos con discapacidad, atendidos en Fundación Crecer, realizarán un Te Bingo solidario. La recaudación será destinada a la compra de materiales para culminar un baño y una cocina para los chicos que asisten a talleres en la Fundación.

La cita es este domingo a partir de las 16:30 en la Asociación Portuguesa ubicada en la calle Belgrano 656. Platos dulces y salados caseros, más sorteos y shows musicales se proponen en el marco del Té Bingo solidario.

El evento fue promovido por miembros de la Asociación Portuguesa y padres de chicos con discapacidad que asisten a talleres ocupacionales en Fundación Crecer. Con esta iniciativa se pretende recaudar dinero que será destinado a la finalización de la obra que ya está en marcha, y requiere de baños propios y cocina.

Desde Fundación Crecer, convocaron a los vecinos de Comodoro a colaborar y recordaron que los espacios, al igual que el tratamiento y la inserción de los jóvenes con capacidades diferentes, forman parte de un tratamiento integral que contribuye a una mejora en su calidad de vida.

Las personas interesadas en colaborar en el Te Bingo pueden comunicarse con Fundación Crecer a los números 4464067/7402 o acercarse a la institución en Hipólito Yrigoyen 846 y adquirir las tarjetas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico