Organizó por Facebook una fiesta y la Policía encontró cerca de 50 chicos alcoholizados

Los vecinos fueron quienes alertaron a las fuerzas de seguridad sobre ruidos molestos y una gran concurrencia de menores en una casa particular.

La Policía y personal de Guardia Urbana, dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de Trelew, tuvieron que intervenir en un domicilio particular el viernes a la madrugada para disuadir a un nutrido grupo de menores que participaban de una fiesta clandestina.

La fiesta fue convocada por Facebook y fueron los vecinos quienes alertaron telefónicamente al 101 sobre una gran concurrencia de jóvenes y ruidos molestos en una casa ubicada en calle Centenario. Allí el personal de las fuerzas de seguridad encontró entre 40 y 50 jóvenes en avanzado estado de ebriedad.

Los menores, según el acta policial, "hicieron caso omiso" al aviso de las autoridades, habida cuenta que momentos antes habían sido notificados sobre la restricción legal en este tipo de reuniones sociales. Sin embargo, los jóvenes "provocaron incansablemente" a los uniformados y al lugar siguieron arribando personas, pese a la presencia de personal policial. Fue recién cerca de las 5 de la mañana que los jóvenes comenzaron a desalojar la casa.

La Municipalidad, a través del área dependiente de la Secretaría de Gobierno y según publica hoy Diario Chubut, secuestró bebidas alcohólicas en el domicilio particular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico