Organizó una fiesta clandestina con 600 invitados y su padre murió de un infarto

Ocurrió en Villa Allende, Córdoba, el dueño del inmueble donde ocurría la fiesta y padre de la organizadora sufrió un paro cardíaco cuando trataba de desalojar a los asistentes, casi todos menores de edad.

Todo ocurrió en la localidad cordobesa de Villa Allende, donde un hombre de 52 años murió de un infarto al tratar de desalojar a los asistentes al evento que su propia hija había organizado en una casa del barrio Villa Allende Golf.

El objetivo de la "fiesta clandestina" era convocar a 600 personas y para ingresar había que llevar alcohol. "Se reserva derecho de admisión", rezaba la convocatoria. "Se cobraba un valor simbólico de 20 pesos", reveló el director de Seguridad Ciudadana de Villa Allende, Daniel Aguirre.

La hija le había pedido permiso para juntarse con amigos, aunque nunca se imaginó la cantidad que serían. Cuando advirtió ese panorama en su propia casa, el padre quiso desalojar a los adolescentes junto a su hijo de unos 23 años. Al ver que nadie le hacía caso, el hombre discutió con uno de los chicos y tras una pelea, se descompuso y cayó.

En diálogo con Canal 12, un adolescente que concurrió a la fiesta dijo que luego de la muerte del hombre, la fiesta siguió por unos minutos hasta que llegó la ambulancia y se percataron de que "algo estaba mal". Cuando intentaron reanimar al dueño de casa, ya estaba muerto.

La fiesta se llevó a cabo el sábado y se venía organizando de forma clandestina hacía varios días. La invitación se viralizó rápidamente por WhatsApp con claras especificaciones para los invitados.

"Aparentemente esta chica le pide la casa al padre para organizar una fiesta. No era un cumpleaños común, habían invitado por Facebook a una cantidad de gente", dijo el intendente de Villa Allende, Eduardo "el Gato" Romero, al diario La Voz del Interior.

"Un vecino llama al padre a decirle que había mucha gente. Otro vecino llama a Seguridad Ciudadana y empieza a levantar un acta, porque es una fiesta clandestina. En ese ínterin llega el padre y empieza a evacuar a los chicos, que empiezan a cantar no nos vamos nada y al padre le da un ataque y pasa lo que pasó", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico